Repositorio Digital Marítimo, Fluvial y Costero


Cuadros Sánchez, Miguel Darío. (2022). Representación del mar en la publicidad colombiana, 1950-1952. País de Mares (12). pp. 72-76. doi https://doi.org/10.26640/cecoldo.articulo_00031

[img]
dimar_2022_Paismares_12_72-76.pdf
Disponible bajo licencia Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike.

Download (2MB)

Abstract

En este artículo se analiza una muestra de piezas publicitarias recopilada del semanario Sábado, publicado en Bogotá entre 1943 y 1957. Sábado se destacó por su marcado interés en temas políticos, culturales económicos y literarios en Colombia, pero también en el ámbito internacional. Así pues, se identifica el valor atribuido en la muestra al elemento marítimo para identificar su relación con el contexto histórico correspondiente.

[error in script]
Item Type: Article
Uncontrolled Keywords: Historia cultural. Publicidad. Proceso de comunicación. Cartografía
Geographical coverage : Colombia
Depositing User: Dirección General Marítima
ISSN: 2463-2449
Identification Number: https://doi.org/10.26640/cecoldo.articulo_00031

Actions (login required)

View Item View Item