Repositorio Digital Marítimo, Fluvial y Costero


Up a level
Export as [feed] Atom [feed] RSS 1.0 [feed] RSS 2.0
Group by: Creators | Item Type | No Grouping
Jump to: B | E | J | S
Number of items: 5.

B

Bermúdez Barbosa, Sara Mercedes and Corredor Ayala, Paola Elisa Beatriz (2006) Formulación del Plan de Contingencia por Derrame de Hidrocarburos en Tumaco - Nariño Diploma thesis. Universidad de la Salle , Bogotá D.C., Colombia.

E

Erazo Pulido, Natalia (2006) Estudio de impacto ambiental producido por la ocupación de invasiones y/o por permisos o concesiones otorgados por la Capitanía de Puerto en las áreas bajo jurisdicción de la Dirección General Marítima en el casco urbano del municipio de San Andrés de Tumaco Diploma thesis. Universidad de la Salle , Tumaco, Colombia.

Esquivel Suárez, Irma del Pilar (2006) Estimación del impacto en la hidrodinámica y la calidad del agua por la regeneración de la antigua Isla Barrera "El Guano" como elemento protector de Tumaco ante tsunamis mediante la aplicación de modelos numéricos Diploma thesis. Universidad de la Salle , Tumaco, Colombia.

J

Jiménez Buitrago, Diana Lucía (2006) Estudio de impacto ambiental generado por un derrame de hidrocarburos sobre una zona estuarina, aledaña al Terminal de Ecopetrol en Tumaco Diploma thesis. Universidad de la Salle , Colombia. Bogotá D.C..

S

Santa Ríos, Andrea (2006) Evaluación de la contaminación por Hidrocarburos Aromáticos Totales en aguas y sedimentos marinos en la Bahía de Buenaventura, sector Isla Cascajal Diploma thesis. Universidad de la Salle , Tumaco, Colombia.

This list was generated on Wed Aug 21 01:09:19 2019 -05.