Cuadros Sánchez, Miguel Darío. (2022). Representación del mar en la publicidad colombiana, 1950-1952. País de Mares (12). pp. 72-76. doi https://doi.org/10.26640/cecoldo.articulo_00031
dimar_2022_Paismares_12_72-76.pdf Disponible bajo licencia Creative Commons Attribution Non-commercial Share Alike. Download (2MB) |
Abstract
En este artículo se analiza una muestra de piezas publicitarias recopilada del semanario Sábado, publicado en Bogotá entre 1943 y 1957. Sábado se destacó por su marcado interés en temas políticos, culturales económicos y literarios en Colombia, pero también en el ámbito internacional. Así pues, se identifica el valor atribuido en la muestra al elemento marítimo para identificar su relación con el contexto histórico correspondiente.
Item Type: | Article |
---|---|
Uncontrolled Keywords: | Historia cultural. Publicidad. Proceso de comunicación. Cartografía |
Geographical coverage : | Colombia |
Depositing User: | Dirección General Marítima |
ISSN: | 2463-2449 |
Identification Number: | https://doi.org/10.26640/cecoldo.articulo_00031 |
Actions (login required)
View Item |